viernes, 24 de abril de 2009

Viernes 24

Como todos los días la alarma bien temprano para tomar mi desayuno, cada vez me da mas tuto!!! Me cuesta mucho levantarme pero hay que ponerle ganas ya que la próxima semana retomo las clases en la Univesidad.

Mi querido y rico te con leche y quesillo molido, mis ricas pastillas y a caminar un ratito.

Me conecto a Messenger un rato, veo televisión y trato de relajarme, hago hora para después ir a comprar mi libro de anatomía y de pasada ir a la universidad .

3 semanas sin clases es bastante!! Pero ya mi certificado dura hasta el domingo, asi que al 100% consiguiéndome la materia y estudiando.

Camine bastante de facultad en facultad y después al auto, me dio harta sed!

Llego a la casa justo a la hora de comer, papilla nuevamente pero esta vez quedo mas ligera y no me produce nauseas, todo bien me demore el tiempo de siempre.

Descanso pero evito dormir ya que tengo mucho que estudiar.

Hoy cambie un poco mi once , compota de manzana casera y al final le agregue 3 cucharadas de yogurth.

Papilla nuevamente, ricooo y a las 11 leche cultivada como colacion.

Me quedare un rato mas traspasando materia para estar mas tranquila el fin de semana.

Saludos a todos los que han dejado sus comentarios, me han agregado a Messenger y los que leen, muchos saludos suerte y animo!!!

Paulita

1 comentario:

  1. Regresas ya a clases? Mish!

    Lo que es yo, estoy demasiado feliz... hoy me pesé y ya he bajado 12 kilos!!!

    Supongo que cuando vea a mi cirujano el Jueves estará feliz de haber bajado esos kilos en solo un mes.


    Ufff... no doy más de felicidad! (jajajaja, por eso te cuento).


    Muchos saludos y la mejor de las suertes de regreso a la vida cotidiana!

    ResponderEliminar