viernes, 17 de abril de 2009

Cuarto día ( Jueves 16)


Jueves 16:
Temprano llega la enfermera, como todos los otros días, a diferencia que hoy me quitan el suero para que me diera sed y pudiera tomar mas agua.
Llega mi desayuno también, te ingles con jalea, como niña buena logro tomarme todo.
Mi doc!!! con apodo ahora..envidienve
Nerviosa escucho todo lo que me dice. “ HAZ COMIDO MUY POCO NO CREO QUE TE DE EL ALTA HOY” yo: “ QUE!!1 COMO PERO SI COMI TODO HOY! EN LA NOCHE COMI JALEA NOOOO YO ME QUIERO IR PORFAVOR! ME COMO TODO LO QUE ME DIGAN ENSERIO”
DR : mira voy a pensarlo de aquí al medio dia.
Yo con ataque! Como era posible! No soportaría un dia mas.
Salgo a caminar con mi mama por los pasillos y justo llega mi kinesiólogo y el otro medico, BIEN!!! ESTO ES POSITIVO PARA MI ASI VERAN QUE ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO”
Me quedo con el Kinesiólogo caminando y le comento que me duele mucho la espalda pero que no es debido a la operación que son consecuencias del peso y de hace tiempo atraz.
SE ME INFLAMA LA MANO! Parecia una empanada jaja pero era solo porque lo mantuve hacia abajo mucho rato y el poco de suero se fue hacia alla.
Hago mis ejercicios de respiración y otros para la espalda y quedo libre.
Me aburro mucho! Asi que empiezo a ver una película sentadita NO EN LA CAMA para que no me retaran.
Llega de nuevo el otro medico y me comenta que me van a dar el alta en un rato mas.

Bien!!! Amo a ese medico! Porque con el siempre estaba caminando o haciendo algo productivo en cambio con el dr. ferrario me pillaba siempre en la cama jaja insisto COINCIDENCIA!
Listo! Tengo mi certificado de alta clínica, rápidamente comienzo a vestirme no soporto un minuto mas acá. El medico me da todas las indicaciones.
Voy rápidamente con mi mama a una pesa, subí 2 kilos! Me dio risa, suponía que con tanta hidratación iba a subir.
Señor de la silla! Llego, me senté en 2 segundos, tomo mi cartera y mi peluche, el niño lleva mi bolso y esperamos a la secretaria que nos entregara los informes.
ME VOY!!!!!! Chao a todas! Muchas gracias por todo, me despido de las auxiliares de las enfermeras, les agradesco por todo, aparte el trato por saber que estudio enfermería también me ayudo, pero un amor todas.
Voy por los caminos de la clínica, quiero llegar luego a mi auto y me voy conversando con el chico que me lleva en la silla, muy agradable!
AUTO!! Que te heche de menos! Porfin me subo y trato de acomodarme.
Rumbo a casa, ya era hora.
HE LLEGADO! Me espera mi abuelita con la cama lista, pero prefiero quedarme sentada moviendo las piernas, hay que estar harto en movimiento para evitar los trombos.
Me conecto a internet un rato, me pongo al dia con todo.
Mi mejor amigo llega a verme! Porfin después de 4 meses sin verlo, tanto hecarlo de menos regreso ( estaba en USA).
Es agradable ver caras conocida me da mas vida y energía. Entre esas conversaciones me da un ataque de risa, nooooo dolor no me hagan reir porfavor! A los minutos después ya se me calmó el dolor.
Voy a la cama ya estoy cansada, trato de acomodarme, me quedo viendo tele y llegan mis primos a visitarme, me comentaban que ya quieren ver los resultados de todo esto, ansiosos!
Hora de comida… ñaaam que rica la sopita con jalea!
Me toca tomar un remedio, es de bebe pero asqueroso! Tengo que hacerlo es un analgésico.
Tengo sueño, me voy a la cama.
Durante la noche me desperté hartas veces siempre me ha costado dormir y sin mi pastillita imposible! Trato de pararme para acomodar bien todo, logre dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario