lunes, 20 de abril de 2009

Lunes 20

Lunes 20 :
CUMPLÍ 1 SEMANA!!!! Estoy muy contenta! Ya lo peor ha pasado, este ya es el comienzo de una nueva vida y ya he cerrado un capitulo.

Hoy fue mi primera sesión con la psicóloga estaba muy nerviosa no me gustan! Pero todo salió perfecto ella es un amor ¡ ( TENGAN PRESENTE QUE ANTES DE ESTA CIRUGIA HAY QUE TENER UN PASE DE SIQUIATRA O SICOLOGA ).

Tenía 1 hora de espera hasta la próxima consulta que era con el cirujano, así que tomé mi colación , 1 yogurt!
Subo al otro piso de cirugía y a mi doc!! ( la que sabe sabe) Jajaja y entro a la consulta nerviosa mas que nada por mi licencia para la universidad por los días faltados y por esta semana que también faltaré.
Me retaron por no caminar los 45 minutos SEGUIDOS de cada dia.. injusto.. si he caminado..
Luego me acuesta en la camilla y me retira los parches y me dice que todo esta bien.. DRAMA!!! No me podía levantar de la camilla! Y el en una esquina mirándome con cara de risa xq yo con risa también DOC AYUDEME NO ME PUEDO PARAR, hasta que se digno a ayudarme , estuve a punto de llamar a mi madre para que me ayudara

Me da mi preciada licencia! Feliz de la vida y nos quedamos conversando un rato sobre anatomía, medicina y esas cosas ( estudio enfermería y el próximo año medicina espero..o si no sigo enfermeria.. linda carrera) .
5 kilos menos ya, que felicidad mas grande!
Sali a caminar dando muchas vueltas por el condominio, quede cansadísima pero vale la pena, todo sea por unos kilitos menos aparte que ayuda a que todo se desinflame mas rápido y las molestias se pasen.
Tome mi sopita y luego tomare un vaso de leche cultivada y luego al sueño, dia agotador.
Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario