viernes, 17 de abril de 2009

Tercer día ( Miercoles 15)

Miercoles 15:
Ya me siento mucho mejor , me llevan mi desayuno, una jalea diet con un te, casi no pude consumir eso.. mucho miedo en comer
Colacion, una jalea
Almuerzo un consomé de pollo ( OJO.. es agua que le ponen un pollo 2 segundos para que quede con sabor jaja) con jalea
Y asi durante el dia.

Kinesiologo NOOOOO, dije ” de aca no me mueven”, cada vez que llegaba un kinesiólogo entraba en pánico, que entre los ejercicios respiratorios, levantarme a caminar.
AH!! Me duele la via! Se me inflama el brazo ( era la segunda via que me habían puesto ya que en pabellón me la tuvieron que cambiar) estaba hinchadito! La aguja se había corrido.. AGRADABLE!
Mi mayor problema es que jamás pueden encontrarme las venitas, me detestan las enfermeras por eso, es super complicado, yo creo que en general yo soy complicada jaja

Ahí llega la enfermera para poder cambiarme la via

Llega el medico y yo recién me había acostado, estaba con una servilleta encima y mi mamá dándome mi jaleita, CASI SE LE CAE LA CARA ( sorry.. me gusta que me atiendan jaja) me obliga a pararme inmediatamente que como era posible que me hacia mal para la manga, que tenia que estar todo el dia en pie o sentada moviendo las piernas para evitar un trombo.. etc etc
Mi mamá va al mall para comprarme zapatos mas comodos para salir a caminar mas estable, se me hizo eterno!
Al rato después vuelve a salir para buscar a mi abuelita y mi hermana, en ese rato me visita uno de los cirujanos que necesitaba comer mas o no me darían el alta, llega la nutricionista con la pauta alimenticia por 1 mes
3 primeros días te jalea sopita y mucha agua
Del dia 4 a 7 lo mismo pero incoporando lacteos y quesillo, y después comienzo con las ricas papillas!
Paso el dia de nuevo con sesiones de kinesiología, mas comida y con el medio de que me pueda doler el estomago si como mucho, es mi mayor temor.
Todo va bien por el momento mi reacción es estupenda!!
Ya con el pasar del dia viene mi medico a visitarme de nuevo, para variar me pillo EN CAMA! Hacia 5 minutos atrás me había acostado! .. solo coincidencias! ya que me haya visto mis peliculas infantiles.. pff!! no importa.. son mis dias de regaloneo asi que todo esta permitido jaj

Doctor ya me siento mejor pero me sigue molestando el lado derecho.. entre el y mi mama me quedan mirando “ MMM SERA QUE TE OPERARON? NO SE ES POSIBLE ESO??

En teoría el jueves me darían el alta finalmente!!!! Que manera de extrañar mi casa!

Kinesiologo de nuevo, nuevamente la via se corrió, las enfermeras me aman! Jaja pero tengo la suerte que la atención es de primera, asi que me tienen paciencia y me tratan de ubicar una nueva venita, mm nada, otro lugar y la encuentra después de un rato.
Mas comida nuevamente, también pasa el otro cirujano y todo demasiado bien.
Hora del anticoagulante de nuevo.. nooo!!!1 mi brazo pobresito!!! Pero todo es para beneficio mio.
La enfermera me comenta que es menos doloroso en la guatita, y de hecho es mucho menos doloroso, yo no lo creía asi1 me di cuenta que hay que hacer caso.
Me quitan los analgésicos continuos, me dejan con una pastilla de ibuprofeno y mi rico amparax que me dejo el medico para poder dormir en la noche y el protector estomacal y un medicamento via venosa para los gases.
Bien! Última noche en la clínica! Me quiero ir luego!
Me da sueño y me quedo dormida, durante la noche me despierto varias veces incomoda pero logre dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario