domingo, 19 de abril de 2009

Sábado 18

Sábado 18:
Logre dormir!!!! Ya la molestia en el lado derecho es muy tolerable, aunque todavía no puedo dormir de costado pero que mas da.. LOGRE DORMIR!!! jejej

Me desperté temprano para tomar mis remedios, tomar mi desayuno y salir a caminar, he tratado de evitar estar en cama, estar sentada moviendo las piernas para evitar los trombos, caminando dentro de lo que mas se pueda.

El prox lunes ya tengo mi primer control post operatorio, todo va viento en popa por el momento gracias a Dios.

También ya tengo mi primera cita con la psicóloga para el lunes, es muy aconsejable llevar un seguimiento con todo el equipo, nutricionista para la dieta, nutrióloga para los suplementos, vitaminas exámenes, sicólogo para estar mentalmente apta para que todo resulte como se supone que debe ser, prevenir algún fracaso o algún problema relacionado.

Ahora tomo mi caldo de pollo con verduras, es lo mas rico dentro de la dieta, ya mañana puedo agregar lácteos , que rico! Ya la jalea sola me tiene aburrida y el tesito solo jajja
He caminado bastante hoy, gracias a que ando de mejor animos, ya no tan incomoda y todo bien.
Vi un par de películas y ahora a las 5 de la tarde tomo mi once, tesito con jalea, tengo 2 horas tranquilamente para tomar todo eso 
Viene la cena, nuevamente sopita, estoy re nerviosa por que me da pánico rechazar mañana los lacteos, tengo harta fé en que todo saldrá bien.

1 comentario:

  1. Hola!
    Me llamo María Ignacia, y así como tú... yo también me hice una Manga Gástrica hace unas semanas (el 28 de Marzo). A mi me ha ido muy bien, y me siento suuuper identificada con tu testimonio (el maldito dolor al lado derecho, el no tener una posición cómoda para dormir, etc...). Pero tranquila, nada es para siempre y con el tiempo se te pasará.

    Bueno, no quiero latearte, solo quería felicitarte por tu iniciativa del blog.

    Ojalá podamos compartir nuestras experiencias, ya que vamos casi juntitas en el proceso (solo 2 semanas de diferencia)...


    Un gran saludo y la mejor de las suertes de ahora en adelante!


    Cuídate!

    María Ignacia



    PD: te dejo mi mail por si quieres mantener contacto: ignacia_mujica@yahoo.com.


    Chau!

    ResponderEliminar