jueves, 23 de abril de 2009

Jueves 23

Desayuno! Que ricoooooo, hoy no será un dia muy productivo, tengo permiso del medico para volver a manejar pero todavía no me siento en un 100%.

Dormí en varias ocaciones por el sueño que tengo es bien grande, tome mis vitaminas asquerosas! Pero ya luego las podre tomar en pastillas ahora son liquidas, el protector gástrico es molido.

El dolor de cabeza que tengo es impresionante y los ojos rojos, pero tome ibuprofeno ( el que me dieron para los primeros días desde el alta).

Esperé un rato y todo hace efecto! No fue tanto solo la molestia de la migraña.

Esta muy agradable el dia asi que salgo al ante-jardin a pasear un rato con un rico viento! Admito que no he caminado lo que me han dicho, desde mañana si o si salgo los 45 minutos diarios.

No es mucho lo que puedo contarles hoy, pero todo esta perfecto.

Hace un rato estaba tomando mi sopa y me vinieron nauseas me puse palida y se me llenaba la boca de agua, tome un poco de agua tibia y salí a caminar, fue terrible mas que nada por la sensación de nauseas ( me da pánico) y el que me llegara a doler, porque ya en la mañana me dio un ataque de estornudos y DIOS MIO!! Terrible.

En fin.. ya todo paso y fue solo el rato de angustia, nada mas.

En un rato mas me toca jalea con leche.

Saludos a todos y mucha suerte

2 comentarios:

  1. Paula...me encanta que escribas esto...creo que nadie lo ha hecho tan detallado.
    Me llamo Paulina..soy de Curicó, tengo 37 años y tengo todo listo para operarme en Mayo, te confieso que lo unico que me da pánico de todo esto es tener nauseas y vomitos...cuentame porqué hoy te dieron nauseas?...fue comiendo o derrepente?...y mucho animo...que voy siguiendo tu evolución todos los dias.

    cariños,

    Paulina.

    ResponderEliminar
  2. Paulina:
    Gracias por tu comentario.
    Mira lo de las nauseas ha sido primera vez desde que me opere y fue debido a que recien estaba empezando con la papilla y resulta que esta permitido atun pavo o pollo mas dos verduras, y mi papilla la hicieron con muchos tipos de verdura y me cayo muy pesado al estomago fue solamente eso, asi que ahora las preparare tal cual la doctora me dio las indicaciones :)

    Que estes bien animo y mucha suerte

    ResponderEliminar