martes, 21 de abril de 2009

Martes 21


Alarma a las 8 de la mañana, mucho sueño asi que a las 9 tomé desayuno jaja

Hoy me demore mas que los otros días en tomar mi te con leche y el quesillo, me agregaron mas medicamentos las vitaminas y el calcio, adicional al protector gástrico que ya estaba tomando.

Las vitaminas son por un minimo de 6 meses y el protector gástrico son 2 meses, pero en 1 mes mas ya podre tomar las capsulas enteras por ahora tengo que molerlas y tienen un sabor ufff ni les cuento! Pero todo es para bien.

Tome una siesta de unos 20 minutos y sali con mi madre, ya no soporto estar encerrada!!

Después de un par de ahoras en la calle llego cansadísima a la casa, ahora descanso en la cama un rato tomando mi consomé, ñaaam!

Que rica mi siesta!! Estaba cansadísima, cada dia me da mas sueño pero con las vitaminas espero animarme un poco mas.

Hoy deje vistos unos chalecos preciosos en una tienda, en 2 meses mas volveré para llevármelos :d

Tome mi once y espero en un rato mas mi sopita.

Mi tarde no ha sido tan movida, tengo mucho sueño, en fin…

Ya tome mi sopa y en un rato mas tengo mi leche cultivada, que ricooooo me encanta J

Ya, mañana será otro dia y mas comentarios.

Saludos

3 comentarios:

  1. te deseo lo mejor, no sabe lo contenta que estoy por ti.

    saludos catalina

    ResponderEliminar
  2. Te felicito. Yo di el paso hace exactamente 5 meses y la vida me cambó. Ya llevo 36 kilos menos. Ánimo, porque el primer mes es difícil. Un abrazo, FRANCISCO

    ResponderEliminar