viernes, 17 de abril de 2009

Quinto dia ( Viernes 17)

Viernes 17:

Me desperté temprano, para tratar de moverme, a las 8 de la mañana tengo mi desayuno.

Veo tv, reviso mi celular, me siento un rato y salgo a caminar con mi mamá, me dio un tiron! Tuve que volver a la casa rápidamente y sentarme, y aquí estamos, muevo harto las piernas, me paro voy a la pieza y regreso a mi sillita.

Me toca la colación, una rica jalea ahora cambie de sabor, pase de la frutilla a la piña.

Entremedio tomo agua de hierba para hidratarme y un tesito.

Tengo hipo!! Que cosa mas incomoda sinceramente, contengo la respiración un rato y se me pasa.

Acabo de comer , mi sopita de pollito con verduras colada osea solo agua. Ya me siento mejor que los otros días, sigo incomoda todavía me tira en el lado derecho, pero hablando con conocidos que se han operado con la misma cirugía me comentan que es normal las primeras semanas sentir ese tiron.

He estado durante todo el dia parándome dando vueltas, sentándome, escribiendo, me vuelvo a parar y caminar descanso en mi cama un par de minutos.

Hace un rato tome mis remedios, ewww pero no hay opción jajaja, ya de a poco me estoy sintiendo mejor.

Estoy esperando que me traigan mi cena, un rico caldito !!!

He terminado de comer, recién me pare di un par de vueltas y recién me acoste un rato.

Mañana ya será un nuevo dia, y mejor, cada dia es un progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario