miércoles, 29 de abril de 2009

Miercoles 29


Hace ya un par de dias que no he escrito, todos mis dian en verdad han sido iguales jaja esa es la razon,
El lunes regresé a la universidad aunque fue cansador y me vinieron algunos dolores en el musculo del lado derecho, es porque hice mucha fuerza entre el bolso libros etc etc pero no paso a mayores.
Hoy miercoles he regresado a manejar, quede cansadisima!
todavia continuo con las papillas mi tesito etc etc cosas livianas, el rechazo de la papilla ya ha pasado y todo esta bien por ahora.
El miercoles 13 de mayo tengo mi control del mes con el cirujano, estoy nerviosa no se cuando habré bajado! pero estoy tranquila.

Tomo mis vitaminas diarias por ahora son liquidas, la prox semana comienzo con el calcio y todavia continuo con el protector gastrico.

Saludos a todos
y mucho animo

1 comentario:

  1. buuuu
    que paso con los post anteriores? Te leía todos los días que publicabas :S
    Bueno, que estés bien y mucha suerte!

    ResponderEliminar