viernes, 17 de abril de 2009

Segundo día ( Martes 14 abril 2009)

Martes 14:
Poco me acuerdo de este dia, solo que me sentía adolorida un poco menos que el dia anterior.
Me siento super hinchada, no puedo eliminar gases, sigo pidiendo mas analgésicos.
Radiografia de transito, me mandan a buscar , yo nerviosa, llegamos y todavía no desocupaban el box, habían apagado la maquina y no me pasaban los analgésicos, reclamando que llamaran a la enfermera que me dolia mucho, sigo esperando! Como a los 20 minutos después recién me entran a la sala de rayos “ TENEMOS QUE MOVERLA DE LA CAMA SE TIENE QUE PARAR”
YO: que? imposible no me mueven de aca me duele mucho! ( juro que no me moveran jaja..) Entre varios me traspasan a la camilla y me paran, tomo un liquido con sabor a piña amargo puaaaaj!! y veo como baja por mi esófago hacia el estomago, veo mi nuevo bebe! Pequeñito! No lo puedo creer.
Termino el examen porfin! No lo soporte, asqueroso
Llega el kinesiólogo y me obligan a levantarme, QUE DOLOR! Siento que me tiran todo por dentro, me hacen soplar unas pelotitas, subi 2 de 3 jajaja MAL.
Me llevan a caminar unos 4 minutos y llego agotada! Porfin termino esa salida.
3 veces durante el dia llegan los kinesiólogos.
Me pasaron a visitar los cirujanos, todo andaba bien.
Mi doctor me dice. No estas enferma asi que chao con el oxigeno y me lo sacan jja
Tambien fue mi nutrióloga a felicitarme por esta decisión, todo bien
Mi papá tiene que regresar a Calama, me dio mucha pena, ya que me quedaría sola con mi mamá, sentí que me haría falta, estuvo super preocupado de mi, mas que nunca necesitaba ese cariño de mis papas que me dieran mas energía para seguir adelante y soportar lo que se venia encima.
Hora de mas analgésicos, cambio de suero y anticoagulante, una inyección tan incomoda!!

2 comentarios:

  1. hola... que rico encontrar esta pag como me comunico contigoo??' mira este es mi correo naty_g_d@hotmail.com porfa escribeme para orientarme mas te lo agradeceria mucho yo = soy de calama bye que estes super (Y)

    ResponderEliminar
  2. te cuento que yo me opere el viernes 14 de mayo hace pokit ahun estoy en la clinica ! horrible el segundo dia me costaba respirar y todo ! pero ahora estoy mejor horror °! ke dolor pero estoy feliz pk lo logre ahora a bajar


    esteban

    ResponderEliminar