miércoles, 22 de abril de 2009

Miercoles 22

Que sueño mas grande!!!! Sonó la alarma del desayuno y nada, imposible despertar, a las 9 logré levantarme y tomar mi te con leche y quesillo molido, también el protector gástrico.

Me demore demasiado, me tome todo con calma, pero en general ya me siento mucho mucho mejor.

Camine un rato por la casa pero la caminata larga se viene a la noche ya mas relajada y tranquila sin que nadie moleste jajaja.

Ya almorzé y me pongo al dia con algunas de la universidad, el próximo lunes ya retomo las clases, se viene complicado pero todo es posible!!

Ahora descanso un rato para ir a la Universidad a arreglar unos papeles, que nervios!!!!

Camine demasiado!!! De facultad en facultad, terminando mis tramites, pasando a la biblioteca a buscar libros, que niña mas estudiosa jajaj

Llegue a la casa y todo perfect, me vino una pequeña molestia al estomago pero me dijieron que era muy normal.

Ya la próxima semana se viene mas movida, regreso a la Universidad espero que todo salga bien.

Tome mi sopita y ahora estoy con mi leche cultivada, lo rico de esta leche es que antes de operarme siempre la tomaba entonces me hace sentir menos “ operada” no se si me entienden jaja.

Hora del sueño!!!! Suerte y animo a todos!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario