domingo, 31 de mayo de 2009

Domingo 31


Hola!!!
como han estado??

Yo mucho mejor ya recuperada al 100% porfin!!! he logrado comer perfecto, ya casi sin dolor, pero tengo que comer el doble de lento y tomar una pastilla 30 min antes de cada comida para que pase mas rapido y evitar que duela, en fin...

En cuanto al stress ya de a poco me voy relajando, mañana retomo nuevamente la U.

El viernes 12 tengo control con la nutriologa, cumplo 2 meses!! aii no puedo creerlo como ha pasado el tiempo que ricooooo!!

Estoy yendo 1 vez al dia al Gym , pero desde mañana ire dos veces, despues de la Universidad ( a la hora de almuerzo) y como a las 7 a clases de baile o de hip hop ( me lo recomendo mi entrenadora).

Hoy fui a comprarme ropa pero al final me qede con una polera manga larga no mas jajaja me probe infinidad de cosas y me qedaban perfecto que alegria mas grande!1 pero no quise comprar mas porque se que no me va a durar mucho.

Recien comi fruta cruda ( aparte de la manzana) es la primera vez
-1 clementina ( sin los cueritos que trae)
- 3 trozos pequeños de piña

fui feliz!!! y quede satisfecha jjajaja

Tb he probado la leche con chocolate, pero la tengo que mezclar con la leche blanca todo light)
y lo que mas le he dado el bajon ultimamente es el helado coppelia light de chirimoya.. CERO sabor a sacarina es muy rico, hoy compre el svelty trisabor asi que ahi vereos que tal es.

Saludos a todos y mucha suerte!!

Paulita

3 comentarios:

  1. te ves super! cuantos kilos llevas ya? Me operan el 11 de Junio, ojalá todo salga bien. Que nervios!!
    Mucha suerte y éxito en tu bajada de peso y en la U.

    ResponderEliminar
  2. 14 menos, incluyendo los que baje antes d la cirugia q fueron 4.

    Todo saldra bien tu tranquila.. que vale la pena 100%

    saludos

    ResponderEliminar
  3. cuánto pesabas antes de la operación???
    valeria

    ResponderEliminar