sábado, 9 de mayo de 2009

Sábado 9

Estoy a pocos dias de cumplir ya 1 mes de la operacion, que nervios!!!

hoy desperté con un poco de molestias en el estomago debe ser por la leche nunca la he logrado tolerar demasiado, el miercoles le comentare a mi doctora, pero ya el 13 empiezo con mis picados y me dan la pauta para la dieta, mucha mas variedad porfin!!! creo que entraran verduras crudas ahora, que ricoooo!

El miercoles comenzé a ir al gimnacio nuevamente 1 hora, 25 minutos eliptica, 10 caminadora 25 crosstrainer, he intentado ir todos los dias para ya hacer mas notable la baja de peso y empezar a prevenir que la piel me quede suelta.

No he tenido malestares fisico en cuanto a que me duelan los musculos, a veces cuando como muy rapido me molesta el estomago o cosas muy frias tambien.

Pero todo bien hasta el momento!!

Hoy tengo mi primera salida nocturna a un pub... que nervios! espeor que todo salga bien

saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario