martes, 5 de mayo de 2009

Martes 5 de Mayo

Hola:!!!
les cuento!! todo a estado super bien, la comida y todo lo demas, todavia me molesta un poco el lado derecho pero es muy soportable.

Ayer me cai!!! y dee watita! fue terrible en la noche me bajaron los dolores a los musculos y hoy un poco pero nada grave fue solo el golpe y el susto

El prox domingo termino con las papillas y comienzo con los picados que ricoooo!!!!!

Hoy tuve mi hora con la sicologa, me controlare con ella cada 2 semanas para manejar el tema de la anciedad y poder enfrentar de la mejor forma todo este proceso!!

Ya queda poco para mi control del mes con la nutriologa y el cirujano, uuffff estoy mega nerviosa!!!

A partir de hoy empiezo a retomar el gimnacio pero solo con caminadora y bicicleta y alomejor los brazos, todavia no puedo realizar ejercicios abdominales.

Ya ahora me voy a comer!!!!

saludos a todos y harta suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario