viernes, 15 de mayo de 2009

Viernes 15 de mayo

El miercoles tuve mi control del mes llevo 6-7 kilos en 1 mes, ya estoy mucho mas estable ya no tengo resistencia a la insulina y el colesterol esta NORMAL mejor que nunca!!

Hoy tuve sicologa , tengo que ir todas las semanas para controlar que me de ansiedad o cualquier bajon y tambien para lidear con el tema de la universidad.

Pero estoy muy contenta el ya sentirme mucho mejor, los picados los he tolerado super bien!!!!
hoy almorze pollo clara de huevo lechuga apio y tomate, aunque la cantidad fue minima!!!!!!

La ropa cada vez me queda mejor! ayer fui al mall y estaba muy feliz pero no me compre nada solo un cinturon jajaja porque se que en un par de meses esa ropa ya no me servira para que gastar mas??

Muchos saludos y fuerza a todos a los que estan en lo mismo
cualquier consuta no duden en escribirme

Paulita t

No hay comentarios:

Publicar un comentario