martes, 12 de mayo de 2009

Martes 12

Estoy agotadisima!!! mucho estudio pero fisicamente ya me siento 100% recuperada cero dolor!!!! ninguna molestia al comer cosas asi.

Mañana tengo el control del mes con el cirujano y la nutriologa para que evaluan como estoy.

Me cambian la dieta wiii porfin!! ya no soporto mas las papillas! jajaj

Hoy comi atun con zapallito italiano, ñaaaam!!! me puse a variar sabores ya me aburri.

De cena pollo con zapallito pero esta vez NO LO MOLI!!!! solo que al comerlo lo mastique demasiado pero todo bien!!!! estoy muy feliz ya me di cuenta que no tendre problemas al empezar la dieta de picados, tomate y lechuga volveran a mi! jaajaja muy rico.

Hoy me probe mucha ropa que antes ja,as pensaria ponerme y que.... me qeda perfecta!!
incluso algunas me quedan grandes como por ejemplo mis jeans regalones.. ya les tendre que dar su entierro no me sirven camino y se me caen solos jaja

pero no se imaginan la alegria que me da el sentirme mejor, no me doi cuenta q estoy operada, el viernes tengo sicologo de nuevo voy sagradamente a mis consultas no quiero perderme ningun paso del trataiento para que todo resulte un exito.

muchos besos y saludos a todos

Paulita

No hay comentarios:

Publicar un comentario