sábado, 23 de mayo de 2009

Sábado 23 de Mayo

Hola a todos:

Les comento mis novedades...

Ayer viernes tuve mi control con la sicologa, estuve a punto de no ir me dio un bajon que ni se imaginan porque no me sentia muy bien fisicamente ya que desde el jueves estaba comiendo super poco y tolerando la nada los picados.

Pase a ver a mi nutriologa y explicarle que no estaba soportando nada que me daban nauseas un dolor de estomago muy raro osea la sensacion era desagradable, asi que me dijo que volviera a los picados en el caso de no tolerarlo tampoco que volviera a lo mas básico que eran los líquidos sin lacteos.

Osea una sopa de pollo.. SIN POLLO jajaja.

Ando super mareada, de hecho no me dan las fuerzas ni para manejar, tampoco me arriesgo!!!!!

El asunto es que si de aqui a mañana sigo en las mismas condiciones tengo que llamar al medico para ir a la clinica y que me hidraten ya que es la nada lo que tomo de agua.. que lata encuentro exagerado eso.. ajaja

Por lo menos hoy logre tomas sopita de pollo y compota de manzana, ayer tome dos veces sopa y nada mas pero igual es super poco líquido, me recomendaron el power rade LIGHT para hidratarme todo el dia pero es asquerosoo!

Parte positiva, 2 kilos en 1 semanita jajaja, hoy fui a comprarme unos sotenes y ya estoy en 38 B,,, que les parece?? feliz de la vida.

Son obstaculos que hay que aprender a pasarlos con toda la fuerza necesaria..

Saludos y besos a todos!!

Paulita

No hay comentarios:

Publicar un comentario