lunes, 25 de mayo de 2009

Lunes 25 de Mayo

Hola!!!!

Novedades.....!

Hoy tuve hora con la psiquiatra y me dio un ansiolitico que es para lograr dormir en la noche y estar mas concentrada =)

Aprobeche de pasar a ver a mi cirujano..ya que todavia continuaba con las molestias al comer, me duele el estomago y muchos mareos!!

Le comente todos esos sintomas y me dijo que todo se debia 100% al enorme stress que tengo ultimamente, entre las pruebas de la universidad la cirugia y otras cosas mas, que eso producia que me doliera el estomago al comer auqnue sea lo minimo, asi que siguiera con la dieta líquida y de a poco retomara las papillas.

Me mando a hacer la radiografía de transito nuevamente y me dio otro medicamento adicional para lograr que la comida pase mas rapidamente y no sienta molestias.

Tengo que inyectarme 3 neurobiontas para mejorar la energia vitaminas etc etc., una cada dia por medio.. ufff RIIIIICOOOO.

Asi que tratar de relajarse mas para lograr salir adelante ya que no es la idea estar con mas pastillas aunque igual parte positiva segun yo... voy a bajar mas de peso jajaja que ricooo!!!

Yaaa saludos a todos que esten bien

Muchos besitos a la catalina que se opera mañana de un by-pass!!!
preciosa todas las energias positivas que todo saldra bien


Paulita

2 comentarios:

  1. Hola Colega(de cirugia)

    Como estas?

    Me llamo Myriam, pero todo mundo me dice Myri, estoy a punto de cumplir 3 años de mi cirugia.

    Estamos en contacto,

    Myri

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo aqui estoy... se me ha hecho mas lenta la recuperacion en fin.. pero de a poco bajando que es la idea.

    Que tal ha sido tu proceso de la cirugia???

    ResponderEliminar