jueves, 21 de mayo de 2009

Jueves 21 de Mayo


Hola a todos:

Les cuento, todo va exelente en cuanto a la comida eso si estoy comiendo un poco menos de lo indicado , no tolero mucha comida no se porque en fin...

Lo unico malo q no he sido 100% constante con las vitaminas asi q derepente me vienen unos mareos que tengo q sostenerme de lo primero que encuentre jajaja

Mañana tengo mi control semanal con la sicologa... mi momento de relax donde nadie puede criticarme nada jajaj aunque me mandaron la psiquiatra para tratar el tema del estres!! la universidad me tiene al limite jajaj

Saludos a la cataaaa que se opera el 26 de mayo, preciosa mil animo y fuerza!!

Ayer me probe mucha ropa que tenia guardada y me queda perfecta!! de hecho el fin de semana saldre de fiesta con mis amigas !! que rico!

Besos y saludos a todos

Paulita

3 comentarios:

  1. estás muy bonita....felicitaciones...estás usando faja??? cómo manejas ese tema para no quedar suelta???? saludos val

    ResponderEliminar
  2. Hola: muchas gracias
    mm no, todavia no tolero las fajas pero ocupo una camisa de pantys, voy al gimnacio todos los dias 1 hora y hago solo cardio, o salgo a caminar en las noches aparte de las cremas.

    ResponderEliminar
  3. holaa pauli
    gracias por el mensaje, eres tu la preciosaa ademas te vei muy linda!! oie gracias por preocuparte por miiii entre la dieta liquida y el stress de todo me toy volviendo loca . bueno un beso cuidate mucho.

    Catalina.

    ResponderEliminar