lunes, 1 de junio de 2009

Lunes 1 de junio

Hola!!

aiii que emocion cada dia queda menos para cumplir ya dos meses!!!!1 que pasa rapido el tiempo....

Hoy retome nuevamente la U, tome mi desayuno sin problema, mi yogurth ahora con trozos de fruta.. ñaaaaaaaaaaaaaam!! y regrese a la casa antes xq me cancelaron una clase.

No tengo hambre nada sin las alarmas en verdad que se me olvida comer!!! pero me hice el animo y prepare pollo con lechuga....

Tranquilamente comiendo llevaba 3 trozos de pollo en 40 minutos y se me empieza a llenar la boca de agua... y nauseas que sensacion mas desagradable!!!!! no he vomitado despues de la cirugia me da panico tener dolor.... logre tranquilizarme un rato ya que estaba sola .. pero a los 2 minutos me vinieron las alcadas y vomite solo agua nada mas.

Me dedique a caminar unos 15 minutos me sente y nuevamente se me llena la boca de agua, corro al baño y vomito la comida.. desagradable!!! qede con una sensacion horrible me dolio pero bueno.....

Mañana tengo la hora para la radiografia de transito que me mando a hacer el medico ( la semana pasaba fui 2 veces a verlo y me mando a hacer la radiografia para descartar cualquier cosa)

Tengo que estar en ayuno hasta las 11:30 de mañana y muero de hambre! nisiquiera puedo tomar aguaaa aiiii que mal asi que me ire a dormir pronto jajaja.

Hoy luci mi nueva polera... todos me felicitaron fue tan ricooooo!!!!
La prox semana ire por mi chaqueta que quede enamorada jaja

Besos y saludos a todos

A la cata que va viento en popa preciosaaaaaa ya inicias un nuevo proceso todas las fuerzas !
Paola q es un amor de persona!
Susana tranqui que ya queda pocoooo pasara tan rapido el tiempo telo aseguro asi que nada de nervios.

Saludos!!!

Paulita

1 comentario:

  1. ya cuantos kilos menos llevas?? yo estoy haciendome recien los examnes para operarme, tengo igual algo de susto, creo que necesito saber de personas que les a resultado para sentirme mas segura

    saludos

    Mariela

    ResponderEliminar