miércoles, 3 de junio de 2009

Miércoles 3 de Junio


Hola a todos!

Ayer me fui a hacer mi examen de radiografia de transito que me pidio el cirujano la semana pasada, en la clinica estaba mala la maquina asi que tuve que ir a la catolica... NO SE LOS RECOMIENDO PARA LOS OPERADOS... es terrible!!!!

A los medicos les comente que recien llevaba 6 semanas de operada que todavia no consumia cosas con gas y que me dan a tomar los pelotudos SAL DE FRUTA y un vaso lleno con el contraste que parece tiza... terrible!!!! no me pescaron cuando les dije que estaba recien operada que en sueños esa cantidad de liquido me entraba en el estomago.

Hice el esfuerzo de tomar lo q mas pude y me vinieron unos dolores y nauseas terribles! parecia cordero al palo como me movian.

Rica noticiaaaa!! resultados preliminares TENGO REFLUJO...

Anexo.. a pesar de todo ando tan feliz porque ya me organize porfin con la U y... grandes novedades!!!!......
volvi a las pistas con mis citas! jaja recien hablaba con mi ex andante y me invito a salir el sabado, y hace un rato hablaba con otro pinche que tuve por ahi... y como que retomamos nuestra antigua onda de los viejos tiempos..... nunca se sabe que puede salir de ahi.. ! asi que FELIZ FELIZ!!!!!

Logré conseguir una hora con el cirujano para mañana.. todo un milgro xq estaba con agenda copada y ya ir por tercera vez sin hora me mata lo se aunque es un amor ..

Hoy mi comida estuvo muy tranqui aunque estoy comenos menos de la 1/4 parte de lo que deberia.

Al desayuno tome mis pastillas, y leche cultivada
Una colacion de yogurth
Almuerzo: un poco de tomate con pavo ( la nada misma )
Once: la puntita de una torta de mouse de yogurth con jalea ( en forma de torta para que se viera llamativo, es d la nueva lines del jumbo y NEXT )
Cena: 1 tajada de pechuga de pavo cocida, porcion de quesillo y algo de tomate..

Y ahora puro nectar

La proxima semana me inyecto las neurobiontas, 3 ampollas 1 dia por medio.
Suerte mia que una compañera de carrera es tecnico en la clinica san carlos y ella me las pondra...

Con respecto a la U.. todo va exelente, hoy me quede hasta tarde con mis compañeras trabajando, me lleve mi nectar porque no queria comer nada que me cayera pesado.. esta super sensible mi estomago.

Bueno.. mañana les comento que tal me fue y el resto de mi dia.

Saludos a todos

Muchos besos a la cataa!!! amiga eres lo mejor enserio.. !!!!!! gracias x tu apoyo me hizo re bien conversar contigo y ya sabes... cuenta conmigo para lo que este a mi alcanze... muaks!!!

Paulita T

2 comentarios:

  1. Holaaaa
    ah linda te adoro tb oie espero que el reflujo no sea nada muy serio y lo puedas curar con medicamentos, te quiero muuucho un besoo.


    Catalina

    pd nextttttttttttttttttttttttttt tu caxay!

    ResponderEliminar
  2. hola! yo tambien estoy operada de manga gastrica pero en uruguay. te cuento q la radiografia q me hicieron al otro dia de operada tambien me la querian hacer con esas sales por suerte se apiadaron y me dieron contraste es q realmente como no se dan cuenta q nos hace mal.. bueno te cuento q abri un espacio en facebook q se llama manga gastrica ne uruguay. cuanto hace q te operastes? como vas? te mando muchos besos te felicito y sigue adelante!!! leti

    ResponderEliminar