martes, 9 de junio de 2009

Martes 9 de Junio

Hola!!!

Les cuento...

El jueves pasado tuve mi consulta con el cirujano.. reviso mi examen y esta todo perfecto nada fuera de lo normal pero seguia con el problema de que me dolia al comer...

Me comento el medico q hay un porcentaje de pacientes que les pasa esto y es a causa que o se come muy rapido, mas de lo debido o hablar mucho entre comidas... ( lo mio es esta opcion jajaja )

Asi que ahora me demoro lo mas posible en comer suuuper lento y relajada, tratando de no estresarme tampoco, que era uno de los factores que tambien influian en q se me crontrayera el estomago y me diera mas dolor.

Control en dos meses mas con el...

Hoy Martes tuve control con la sikiatra para cntrolar la pastilla nueva que me dio un ansiolitico pero le comente q no me hacia nada que igual continuaba irritable y sensible .

Me reseto prozac, quetidin para la noche y seguir con el rize ( el ansiolitico) la idea es mantenerme mas tranqui y me explicaba que estaba tratando de minimizar mi estres ( YO) pero que en verdad tenia que tomarle el peso a la situacion... en fin..

Prox semana tengo nuevo control con ella apra ver que tal reacciono con las pastillas.

En cuanto a la comida igual ha sido muy variable hay dias que estoy exelente de lo mas bien con los picados y otros que a puro liquidos como hoy.. que mi almuerzo fue 1 palmito y agua... recien comi jalea y en la mañana 1 flan next.

Este viernes tengo sicologa y control de los dos meses con la nutriologa y ver si es que me modifican la dieta.. OJALA QUE SI!!!!!...

Adicional.. ahi mismo pase a ver a mi mejor amiga que es de southafrica q ta de visita aca supuse que era un resfriado lo que tenia y despues me cuenta la enfermera que era influenza A positiva que se la contagio en el aeropuerto!!! yo con ataque pero el medico me dico que me relajara que ella estaba ya con medicamentos y fuera de contagio pero igual estuve todo el rato con mascarilla... ojala no me pase nada jaja.

Ya.. en la semana les comento que novedades les tengo..

Besos a todos!

Paulita

No hay comentarios:

Publicar un comentario