viernes, 12 de junio de 2009

Viernes 12 de Junio


Mañana cumplo 2 meses de operadaaaaa

dos meses con altos y bajos... sentimientos encontrados blabla...

Ayer fui a la clinica a hacerme los examenes de sangre, terrible!! me dio un dolor de cabeza que estuve a punto de irme a urgencia pero estaba manejando asi q me aguante no mas el dolor hasta llegar a mi casa.

Comi 1 flan next 1 sopa y piña en todo el dia POQUISIMO.

Hoy en la mañana tuve consulta con la sicologa, todo bien... me encanta ir es como mi momento de relax total....

Tome mi desayuno tostadas con quesillo y leche con te... ñaaam


M efui al alto las condes a hacer hora xk recien a las 2 d la tarde tenia nutriologa.. me probe ropa y genial pero termine comprandome 1 sosten y 2 pantaletas jaja.. igual rico..

Regrese a la clinioca y ufff... todo perfecto.. los examenes normales exepgto q toy en el limite de la anemia asi que me dieron fierro, me retaron x las neurobiontas jaja me pillaron altiro xk encontro q tenia la lengua seka y los labios muy partidos.. terrible!!!!

Me modificaron la dieta wiiii estoy feliiiiz, esta semana estuve con antojo de arroz y xfin me lo dieron
arroz quinoa kuskus cereales..
FIDEOS CON SALSAAAAAA( pero con tomate al natural y solo pollo o pavo) pero ricoo ñaaaaaam

y eso.....

ahora como kus kus con atun.


besito a todooos

Paulita

2 comentarios: