lunes, 22 de junio de 2009

Lunes 22 de Junio



2 meses y dias de cirugia..... como pasa el tiempo....

La semana pasada tuve la consulta con la sikitra la 4 consulta seguida ya que esta ajustandome los medicamentos para la ansiedad y el animo para mantener todo estable..

No tengo idea cuando llevo menos, no me peso fuera de las consultas con la nutriologa, que la prox es el 13 de Julio... uuhh!!!!!

Me puse rebelde y no me he inyectado las neurobiontas jaja dueleeeeeeen y no quiero asi que me tomo mis vitaminas sagradamente.


Estoy contenta que ya no tengo problemas al comer, volvi 100% con los picados y cero ataos... que ricoo!!

Aunque me dieron arroz y fideos evito comerlos xq igual son mas calorias y caen mas pesados en el estomago.

Hoy retomo al 100% el gimnacio ya que estuve media resfriada y cero energias pero bien bien..

La semana pasada fui a comprarme ropa.. quede feliz de la vida... compre ropa preciosa!!!!! tenia la graduacion del nido de aguilas y todo demasiado bien....

Despues nos fuimos al tip y taps a comer.. wooooow mi primera comida en grupo fuera de casa.... me pedi un agua mineral sin gas y un consome de ave con huevo jajaja y 2 papas fritas.. no me senti para nada mal.. de hecho veia la grasa de las comidas de mis amigos y me daba asco... GRAN PASO!!!.

El sabado lo mismo.. comida familiar fuimos a un restoran y pidiero papas fritas parrilladas tragos postres etc etc.. y yo 2 papas fritas y un poco de porotos verdes... todo perfecto...!

Vamos que se pued!!!!!


Saludos a todos!!

Paulita

2 comentarios:

  1. Qué rico q estes llevando bien todo el proceso, ya luego me toca a mi pasar x lo mismo...me preocupan mis senos, se q es inevitable q se caigan x todo el peso q se pierde....y como te hq ido con el cabello, aún no empiezas a perderlo??? q miedo a quedar flaca pero sin cabello!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es impresionante la manera en que se me esta cayendo el cabello asi que igual tendre que inyectarme las neurobiontas y adicional me dieron acido folico y fierro xq me esta dando anemia...

    Pero lo de los senos igual esta presupiestado como cirugia reconstructiva post cirugia bariatrica no como estetica al menos que uno se ponga implantes.

    saludos y que setes bien!

    ResponderEliminar