jueves, 2 de julio de 2009

Jueves 2 de Julio

Hola a todos!!!

He estado desaparecida por estos lados lo siento!..

Les comento mis novedades, con respecto a la baja de peso voy bien.... ya no me exijo un peso mensual lo que baje no mas.. estoy a full con el gimnacio 2 horas diarias con una rutina uffffffffff!!!!!
pero con mi entrenador pusimos metas mensuales en cuanto al IMC, la cosa es de aqui a dicimebre llegar a un imc de 18- 16.. osea toda una barbie! jajaja

El lunes 13 de Julio cumplo 3 meses de mi cirugia y tengo control con la nutriologa... ojala me cambie la pauta muero por un trozo de carne!1 ya el pollo me tiene AGOTADAAAA.


Les cuento.... me dieron una pastilla nueva que ayuda a quemar las grasas SOLO SI SE HACE EJERCICIO... se llama " tonalin", hoy empeze a tomarla 1 antes de cada comida grande.

En cuanto a la parte salud me siento increible! ya cero mareos, me dieron Fierro xq estaba con un poco de anemia pero nada para preocuparse tanto, colesterol perfecto insulina tambien y lo mas rico... los dolores de espalda son MUCHOMUHCO menos que antes.

Ahora me voy a mi rutina de ejercicios

saludos a todos y mucha suerte

Besos

Paulita T

No hay comentarios:

Publicar un comentario