viernes, 31 de julio de 2009

3 meses 2 semanas (31 de Julio)


Aquí estoy!!!!! he regresado jajaja

Sorry x estar tan ausente ultimamente pero tapa de estudio en fin...

En relacion a la foto, la de la izquierda es de hoy hace unos minutos, la de negro es de junio del 2007...

wooooooow recien le tomo el peso a todo este proceso en la parte fisica... impresionada.... todavia me queda un largo camino pero gracias a Dios va todo super bien.

El 13 de septiembre tengo control de los 6 meses con el cirujano, y el 13 de Agosto con la nutriologa.

Estoy comiendo carnes rojas pero lo minimo, los fideos NADA los rechazo me da un dolor de estomago impresionanteeeeeee

Lo que si he logrado probar son las toras de mousse de yogurth.. saco solo la parte del yogurth hahaha rico rico y bajo en calorias.

La tecnica q tengo ahora para manejar el tema de la ansiedad en la noche es comer fruta o un vita plus o algo parecido... tb un yogurth next con cereal uno queda mas satisfecha.

Hoy tuve control con la siquiatra estoy perfecto!!! me encontro super estable aunque todavia continuo con el tratamiento para no irme a pique nuevamente.

El unico tema medico que me tiene mas o menos es que volvio el dolor de espalda k habia desaparecido hace dos meses que segun el medico es producto de haberme vuelto loca con 3 horas diarias de gym haciendo pesas tmabien asi que tengo prohibido acercarme a una jaja-- el prox lunes tengo que ir a verlo de nuevo a ver que examenes me manda a hacer y que tipo de tratamiento...

Pd: si alguien necesita alguna dieta mandeme un mail tengo la pauta alimenticia para manga gastrica del mes dos y mes 3.

pautoledo018@gmail.com

Saludos a todos y mucha suerte!!!!

Paulita

3 comentarios:

  1. FElicitaciones ...¿cuánto kilos has bajado??

    ResponderEliminar
  2. siiii cambio del cielo a la tierra y todavia queda mucho... para el verano se viene la foto en bikini jajaja.


    ya llevo alrededor de 22 kilos , no ha sido tan rapida la baja ya que entreno 3 horas diarias en el gym entonces he cambiado harta grasa por masa muscular.

    ResponderEliminar