viernes, 17 de julio de 2009

Viernes 17 Julio




2 comentarios:

  1. hola guapa
    soy paola de madrid
    encanta de conocerte
    estoy en proceso para operarme
    te has kedado genial
    estas guapisima
    sique animos y ha seguir asi
    te sigo con el blog
    te dejo el mio tb
    un besazo
    historiadeunacirugia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paulita:
    Enhorabuena por tus logros.
    Hoy he dado con tu Blog, y aquí estoy, como nuevo seguidor. Este mundo es pequeño, me he encontrado con amigos comunes, como Myri y Paola. Yo tengo la manga gástrica hecha desde hace algo más del año, y ya he cumplido los objetivos que me trazó mi Cirujano... aunque me gustaría, con calma, bajar unos kilitos más hasta llegar al IMC ideal para mi... me faltan 4 kilos...
    No se si conoces mi Blog... no "me suena" haberte visto... no obstante, estás invitada, así que te espero.
    Sigue como vas, muchos ánimos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar