lunes, 13 de julio de 2009

Lunes 13 de Julio

3 MESES DE CIRUGIAAAA!!!!!!!!

Hoy tuve nutriologa me modificaron nuevamente la dieta puedo agregar legumbres y carnes rojas!!!!!
que ricooooooooo

Me retaron por tomar gatorade xq tiene mucha azucar jaja asi que a puro juguito en el gimnacio no queda otra!!

Ayer me dio un dolor espantoso en el estomago lloraba del dolor, y fue justo a la hora de almuerzo estaba comiendo tortilla de acelgas, y ya despues no pude comer mas :s

Me hice los examenes de sangre mañana me tienen los resultados y me hice tambien una ecografia abdominal x el dolor q tengo y me encontraron un ceroma debajo de la cicatriz y el colon inflamadisimo,

El miercoles me pedi hora con mi cirujano para ver que es lo que pasa grrrr! ojala me vaya bn.



besitos a todos!!!

Paulita

No hay comentarios:

Publicar un comentario