jueves, 16 de julio de 2009

Jueves 16 de Julio


Ayer tuve control con el cirujano, 3 meses desde la cirugia!!!!

Estuve con mucho dolor en el lado derecho del abdomen que llegaba hacia la espalda..

El cirujano me dijo que era un dolor normal debido a los puntos internos que tengo que al reabsorverse empiezan a tirar y me provocan dolor.

EN cuanto al peso llevo casi 20 menos pero me retaron por hacer mucho ejercicio ( 3 horas de lunes a sabado, cardio mas pesas)
Segun el doctor ubiera bajado 2 kilos mas este mes pero por hacer tantas pesas tranforme esa grasa en musculos, asi q tengo prohibido acercarme ahi, solamente cardio.

Pero en general estoy super bien fisicamente! que ricoooooo

Ya estoy comiendo carnes rojas de a poco todavia no pruebo legumbres pero tienen que ser licuadas para acostumbrar a mi estomago.

Saludos a todos!!

suerte

Paulita

1 comentario:

  1. ola me hizieron la manga el 1 de feb del 2014 y hasta hoy e bajado 15 kilos no se si es muy poco ps como lo indicado, y voy al gym de lunes a viernes 2 horas

    ResponderEliminar