domingo, 9 de agosto de 2009

9 agosto, 2009


Novedadess!!!

Ayer me fui de paseo a la urgencia de la clinica jajaja pero no por la cirugia...

Me regreso el dolor en la espalda pero ayer ya era insoportable no se como maneje hasta alla.... asi era tanto el dolor k llegueee!!

Me pusieron unos calmantes y no me hacian efecto, rayos X y no salia nada asi que me dejaron internada.....

Despues me sacaron una resonancia ... hoy en la mañana fue el doc a darme los resultados, tengo una discopatia en no se que sectores pero k no es solo de ahora q es degenerativa a medida que iba creciendo aumentaba el roce y se desgastan y duele mucho..

Solucion... esta semana reposo absoluto, jueves control con el doc y a sesiones de kinesiologia...


Tambien el jueves cumplo 4 meses de ciurgia y tengo control con la nutriologa.. que ricoooooooo oajal todo salga bien.


saludos a todos!

3 comentarios:

  1. Hola Paulita:
    Te compadezco por la lumbalgia... se lo que es eso y lo que duele.
    Atiéndetela bien, no te descuides, es posible evitarla con cuidados y tratamientos, yo llevo varios años (toco madera) sin sufrirla cuidándome un poco.
    Ánimos y que te mejores pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. esto no puede ir asociado a la manga?
    porque he escuchado a mucha gente que sufre de lo mismo luego de operada, tiene que haber alguna asociacion no?

    ResponderEliminar
  3. Paola. por lo que yo tengo entendido no tiene que ver con la manga por lo menos mi caso es ya de años.. q a medida que iba creciendo se iban degenerando algunos discos .. y el dolor volvio debido a la presion que estruve haciendo en el gym.


    Miguel : me mandaron a sesiones de kinesiologia, la prox semana tengo control con el medico para que me de todas las recomendaciones y pasos a seguir, aunque estoy un poco triste porque tengo prohibido volver al gimnacio :(

    ResponderEliminar