martes, 18 de agosto de 2009

18 agosto, 2009


Hola!!!:

El jueves tuve control de los 4 meses con la nutriologa, en cuanto a las comidas me dijo ue ya a esta altura puedo comer de todo DENTRO DE LA PAUTA jajaja no me he salido de la dieta el unico problema es los horarios k no me cabe la colacion y el desayuno es muy pobre segun mi doc pero en general voy regio.

Hoy empeze mis sesiones de kinesiologia por 3 semanas ya que tengo mi columna destruida con el dolor asi que esperemos que resulte.

mañana empiezo a modificar mi dieta con muchas comidas ricas en fibra ya que es en la aprte digestiva ufff LENTISIMA peor que tortuga.

QUEDAN 20-25 KILOS MAS Y QUEDO LISTAAAAAAAAAAAAAA... vamos que se puede jaja.


saludos

1 comentario:

  1. que linda!! te felicito!! soy de Argentina, y siempre leo tu blog, me gusta mucho, y cuanto bajaste en el control de los 4 meses, estaria bueno que siempre pongas los kilos menos, gracias, sos un ejemplo,
    Mariela

    ResponderEliminar