miércoles, 2 de septiembre de 2009

2 se septiembre 2009


El 13 de agosto tuve mi control de los 4 meses, baje 4 kilos, ultimamente he estado bajando leeento y no me he sentido muy bien pero bueno.

En cuanto a las comidas como mis porciones todo medido ejemplo el arroz o pure media taza, tomo haaarto liquido durante el dia etc etc..

Todavia continuo con mis sesiones de kinesiologia me ueda para laaargo en cuanto a la espalda y ahora adicional a la rodilla porue tengo problemas en la rotula, meniscos y tendinitis.. en fin..

Para la persona que necesite las dietas de la manga gastrica o de by-pass escribame un correo a pautoledo018@gmail.com y le mandare las pautas.

muchos muchso saludos a todos!

suerte

Paulita

4 comentarios:

  1. TE VES REGIA TE FELICITO

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! todavia quedan sus buenos kilos pero con tranquilidad

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. paulita tu eres mi inspiacion para operarme jejeje lei todo tu blog y al ver tu cambio es impresionante yo creo q me operare la segunada semana deoctubre para dejar todo arreglado en la U CUIDATE Y Q ESTES BIEN Y SIGUE HACI ESPERO Q TE SALGA TODO BIEN Y PUEDAS VOLVER A COMER SIN NINGUN PROBLEMA CHAO CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
  4. gracias por el cumplido!!, mucha mucha suerte en tu operacion.. cualquier duda que tengas me envias un correo.. y animo!!

    saludos

    ResponderEliminar