jueves, 10 de septiembre de 2009

10 de septiembre, 2009


Hola a todos..

Novedades!!!! termine mis sesiones de kine, alrededor de un mes .. PERO.... tengo que seguir con un par de sesiones mas no se cuantas.. mañana tengo control con un nuevo traumatologo porque de pasada tengo que ver mi problema de tendinitis en la rodilla que ha sido horrible el dolor.. ME DESARMO DE APOCOOOO jajaja pero cosas de la vida...

En cuanto a los kilos este mes baje poquito alrededor de 4 kilos, he seguido teniendo problemas al comer me duele , en especial al tomar desayuno.. es una tortura comer en las mañanas..


Tengo muchas ganas de regresar al gimnacio!!!! tambien ha sido mi mayor punto en contra en la baja de peso no puedo estar en mucho movimiento, como salgo solo a mis clases , controles y kinesiologia es re poco lo que me muevo, osea en kinesiologia tengo movimiento pero no son para bajar de peso son para mi espaldita , fortalezer lo poco de musculo que va quedando con la bajada de peso.

Hace un rato me acaba de llegar una nueva dieta que mi nutriologa modifico de una que yo le mande que queria empzar a hacer.

Los interesados en las dietas de la manga gastrica mandar un correo a

pautoledo018@gmail.com

1 comentario:

  1. HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH TENGO 42 ANOS, Y ME ACABO DE REALIZAR LA OPERACION DE LA MANGA GASTRICA. ME INTERESA TU DIETA, SI ME LA PUEDES ENVIAR

    ResponderEliminar