miércoles, 23 de septiembre de 2009

23 de Septiembre


1 semana de vacaciones exelentes!!! recorriendo el norte de Chile.. muy muy lindo...

Hoy tuve hora con mi cirujano, ya llevo 5 meses de la cirugia en manga,24 kilos menos.. todavia quedan unos 20 mas... me mandaron a hacer una bioempedanciometria y calorimetria tambien para poder detectar porque mi metabolismo es taaan lento y bajo poco...

En cuanto a los mareos no es una causa de la cirugia, me mandaron al neurologo pero primero al otorrino para ver si es algo con el oido medio o interno y de no ser asi.. al neurologo..

Todavia no me hago el scaner y resonancia a las rodillas para ver el problema de tendinitis y de los meniscos.. conste esto no es por la cirugia

PORFA ME MANDO A HACER DE NUEVO!! jajajaja

En fin... deje las pastillas del siquiatra y ando mucho mucho mejor, la sicologa 1 vez a la semana..

Despues de los examenes me modificaran la dieta acorde a mis requerimientos...

saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Me alegra k hayas escrito ..ya k tenías medio abandonado el blog..... tú tienes las dietas de los primeros meses???
    Vale

    ResponderEliminar
  2. sii!! tengo la dieta del mes 1, 2, 3 , la del mes tres es la que puedes seguir para el resto de la cirugia, enviame tu correo para mandarte las pautas.

    ResponderEliminar