sábado, 26 de octubre de 2013

Continuando con mi pauta alimenticia, tuve que suspender la kine me hizo mal se me inflamaron las rodillas, tengo que realizarme unos examenes y otros aparte x caus de la cirugia plastica e ir al otorrino x la nariz asi q de a poco estoy organizandome

COn las rodillas el miercoles me hago lo examenes q es para ver dnd estan los focos del dolor y no se que mas y ahi sabre que sera de mi.

Compre yodo blanco y lo mezcle con crema reductiva para hacerme masajes en el abdomen y mejorar la cintura mas los abdominales

Y espero que asi baje centimetros y pueda volver a las pasarelas yeah!

saludos a todos!


3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Isabel, déjame decirte que estas muy linda a valido la pena tu sacrificio. y por otra parte me gustaría preguntarte acerca de tu operación ya que yo también tome la decisión de operarme, estoy en proceso de exámenes, aunque debo reconocer que si me da un poco de miedo todo esto. Tu después de todo este tiempo has tenido algún problema con esta cirugía? y después de cuanto tiempo se hace la cirugía reconstructiva post operación? quedan cicatrices muy visibles? Espero no incomodarte con mis preguntas.

    Saludos Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Isabel mira la cicatriz de la manga son como 4 de 1 cm aprox q ni se notan y una va por el ombligo con el tiempo ya van quedando blanquitas.

    Las recosntructivas ya son mas grandes pero cn un buen cirujano quedan delgaditas y se van aclarando y no se notan las mias quedaron impeccables valen la pena 100%

    ResponderEliminar
  3. Oiiii, vim do brasil para te visitar, achei incrível sua transformação, me alégra muito, estou iniciando os procedimentos para operação, e ando por ai muito curiosa, você está linda, pretendo obter o mesmo resultado, parabéns, te adicionei no meu blog seja bem vinda lá também, beijos e sucesso ;)

    http://elaepro.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar