miércoles, 9 de octubre de 2013

sacrificio

Lamentablemente mis rodillas sufrieron la baja de peso lexacion patelar en ambas rodillas 10 sesiones de kine nuevamente o si no cirugia confiar en que todo saldra bien

Hoy tengo hora con el plastico para ver el encapsulamiento el dolor y el liquido del implante no nos llevamos muy bien hemos discutido harto por mensajes asi q logicamente ire acompañada. uyy!!!!

Es un sacrifico mantener el peso mi metabolismo no me favorece y sin gym peor todavia en fin como que ya me estoy acostumbrando.

Ha sido todo un logro cumplir casi 5 años de operada y ser todo un exito y no haber subido de peso... ufffff asi q trato de meterlo en i cabezita pero uno siempre quiere mas y mas!!! pero ya el cuerpo no quiere mas en fin.

Sigo cn mis cremitas pare el ejercicio por el momento y empezare sesiones push up para gluteos que supongo que ayudaran jijiij

saludos a todos!!!


3 comentarios:

  1. Hola pau! Yo estoy en preoperatorios, me gusta tu blog porq es completo, tengo un indice de 34, 3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero en algun tiempo publicar fotos como tu!... espero te sientas bien de tus rodillas

    ResponderEliminar