jueves, 17 de octubre de 2013

uffff bien! me fue bn con el cirujano plastico! no me tengo que operar de nuevo tengo un seroma con liquido y en la medida que no me moleste mucho no hare nada solo que si me molestara tengo que puncionarlo sacar el liquido y mandarlo a anlizis.

Comenze la kinesioterapia y me tienen con tapes las dos rodillas asi que me veo linda! jaja tapandome con vestidos laaaargos y yo que me habia comprado faldas cortitas!!!!! el dolor ha sido intenso mucho mucho pero bueno con la esperanza de salvarme de esta cirugia...

Sacando cuentas esta bien baje 60 kilos pero estas son mis consecuencias.. solo queda tratar de remediarlo.

Aqui sigo con mi nueva pauta hipocalorica estoy comiendo alrededor de 800 calorias no me muero de hambre para nada y hago los ejercicios que puedo en la casa y hartas cremitas.

Saludos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario