martes, 1 de octubre de 2013

Manteniendome en el peso la idea es bajar un poquito mas pero se me esta haciendo muy dificil ya el cuerpo se rehusa como que ya no quiere bajar asi que me tendre que conformar no mas y aprender a mantenerme como sano y hago ejercicio dentro de lo que puedo.

Fui al medico y me dijo que mi exito de bajada de peso fue de un 110% que en la cirugia se pide bajar un 80% y ahora se esta pidiendo bajar el 60% del sobrepeso y que en el centro de obesidad a casi mis 5 años soy puede decirse el unico caso que a ese tiempo de operada ha logrado mantener ese peso y sin subir ufff todo un logro 60 kilos bajados... wowww!!!!

Ha sido duro todo este proceso altos y bajos me ha traido consecuencias a la espalda y rodillas pero nada que no tenga solucion...

Ahora me toca aprender a disfrutar de mis logros.... siiiii


Saludos a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario