martes, 5 de noviembre de 2013

aiai tantas cosas!!!

EL spct y el centigrama salio bueno no me tengo que operar las rodillas pero no saben el focos de los dolores la luxacion sigue ahi pero no hay que operarla tengo que seguir la kine y fortalecer asi que puedo retomar el gimnacio y yoga pilates etc.

Tambien salio un foco de dolor en T9 y es justo donde me ha dolido la espalda.

El neurologo me mando a hacer unas resonancias asi que de casualidad saldra si hay alguna hernia o nervio que esta siendo presionado y por eso el dolor que se irradia a las piernas o las partes que no tengo sensibilidad y otros lugares con dolor.

Tuve problemas con un implante riplin que es que se arruga un poco y se nota se trasluce por que es muy  debil mi piel y fui a ver a otro cirujano y dijo q no habia nada que hacer y en el oto que se formo un serona que se quitaria cn el tiepo y q con el años se formaria de nuevo cn fuerzas que haga y se reabsorbe.

Le hable de hacerme una lipo y estuvo de acuerdo pero que dejara de fumar unos meses no fumo mucho y q subiera un poco para tener mas grasa he inyectarla en los gluteos casi mori cuando dijo SUBE UNOS SKILOS!.... y yo que estoy intentando bajar de peso jajaj aiaiai en fin vere que hago intentare solucinar el tema con gym a ver si me resulta.

con el peso me he mantenido no he bajado ni subido la idea era bajar peso sin ejercicio es imposible no se aumenta el metabolismo pero ya retomando e ejercico formare mas musculatura y ccambiare la grasa por musculo y tonificare.

El miercoles tengo los resultados de las resonancias que es de columna completa fue horrible el examen como 3 horas en ese tubo y era un sauna proboca mucho calor!!!! y el lunes con el neurologo y sabre que pasos a seguir... que sera de mi vida!.... en fin...

a seguir con la vida sana.. intentando solucionar todo paso a paso y adelante no mas no queda otra.

saludos a todos.


2 comentarios:

  1. Paula, tu historia es verla y no creerla!! Sirves de inspiración (aunq no sé si quedaré así de regia!! jajajaja)
    El lunes 11 me hago la manga...estoy con dieta líquida, ansiosa, nerviosa....quiero q todo resulte y no quiero desanimarme....
    Te felicito te ves muy linda!

    ResponderEliminar