sábado, 9 de noviembre de 2013

Casi 5 años de cirugia en manga manteniendo una dieta me doy mis gustitos de ves en cuando no muy seguidos para que no sea costumbre.

Me dio gastritis reflujo y mi colon fatal asi que ando con dieta liquida por estos dias pero ya pasara es tanto stress que estoy pasando pero ya pasara.

cOmenze mis clases de pilates en camilla GENIALES! asi que tonificare bien justo lo que necesito, tengo que retomar mis sesiones de kine y retomar el gym.

El 22 tengo cirugia de mi nriz ya que las anteriores han sido un fracaso y respiro cada ves peor espero que esta sea la ultima!

Hoy me voy de cena con mi novio estamos de aniversario asi que comiendo sanido para no darle duro al estomago jajaj

Les dejo una comparativa, el vestido es el regalo de el.

Besitos

1 comentario:

  1. Hola... que maravilloso tu cambioo... es increible... me gustaria saber a que mes notaste que ya habian cambios despues de la cirugia.. yo me opere el 25 de nov y sinceramente me siento horrible.. hay momentos q me arrepiento de operarme... se que aun no se ven los cambios, pero creo q me motivare cuando los vea... ademas estoy a puro liquido y eso ya me tiene cansada... todos los dias lo mismo... me siento debil...

    Me gustaria que me contaras un poco mas de tu experiencia

    ResponderEliminar