martes, 12 de noviembre de 2013

Consultas



Consultas Frecuentes que me hacen

Operad el 13 de abril del 2009
Manga gatrica y besicula
122 kilos peso inicial
primer mes 7 kilos
segundo mes 5 kilos
y asi fui bajando de a poco

Me demore año y medio en llegar a mi peso minimo de 72 kilos

Suplementos alimentarios centrum o supradyn mas fierro mas el primer año neurobionta todos los meses despues del segundo año cada 6 meses.

Al cuaarto año baje de peso a 63 kilos y me he mantenido y tratando de bajar algunos mas.

Ejercicio pilates y gym.

Consecuencias, baja de vitamina D, anemia en ocasiones, problemas en columna y rodillas por la baja de peso. Hay que tonificar mucho la musculatura.

Duele la cirugia... depende de cada uno a mi si, me dolio la cirugia los primeros dias pero despues pasa el dolor y es algo incomodo no mas.

El primer mes es el mas complicado por las papillas y losliquidos y q uno sisnete comida en todos lados y se siente cn bajo animo y fueras es normal por eso hay que ser constante con las vitaminas.

Sean rigurosos con sus controles medicos yo hasta el dia de hoy sigo con nutriologa y mi cirujano y me acaban de modificar mi dieta para bajar unos kilos y de ahi mantenerme.

Cirugias reparadoras, diciembre del 2012 abdominoplastia y mastopexia.

Espero ayudarlo con esas dudas.

Saludos a todos.




Consultas de mi cirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario