domingo, 7 de abril de 2013

vamos.....

Retome el gym y sigo la dieta hipocalorica no me he pesado quiero dejar pasar un par de déas para ver resultados aparte que me meté al gym hace unos días entonces a ver si ver si veo logros.

Estoy retomando mi vida social después de mi cirugéa después de mi internación en la uci cuando estuve con riesgo de muerte después de mis vacaciones y todo mi intercambio de carrera.

si me cambie de carrera jajajja la semana pasada asé que también todo esto me tiene bajo una gran ansiedad que he logrado manejar a base de jugo y jalea nada mas es mi tecnica para la ansiedad les puede servir como dato para cuando les baje mucha ansiedad y no les de atracones satisface bastante.

aqui les dejo algunas fotos de mi vida social

fui a una disco con mis amigas de lo mas vip
y me fui a pasear a la fiesta de la vendimia de mi país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario