sábado, 13 de abril de 2013

Vida nueva

Gente... despues de tantos altibajos he retomado mi vida de nuevo como pueden ver... despues de mi pasada en la clinica en estado de riesgo de muerte mis bajones... me fui a costa rica a descansar enyre a la universidad empeze mi dieta empeze el gimnacio me dieron de alta de mi cirugia me camie de carrera y empezando de cero .. espero que todo siga su curso como debe ser con las mejores de las energia jajaja pondre todo de mi parte

les deseo lo mejor

saludos




lista para el gym




2 comentarios:

  1. Hola Paula,mañana se cumplen 3 semanas de mi operacion de manga,y vengo pensando hace un tpo que quizas tenga que hacerme algo reconstructivo a la larga,quizas una abdominoplastia o que se yo,lei que apelaste a tu isapre para que te cubriera la cirugia,queria saber...que isapre tienes?Que tuviste que presentar para justificarlo como reconstructiva mas que plastica?Fue mucho tramite?

    Muchas gracias

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. presente todos los informes medicos que pude mas examenes anexos pero el principal es del irujano plastico y de psicologo o psiquiatra ah y si puedes tambien de tu cirujano que te opero.

    ResponderEliminar