domingo, 28 de abril de 2013

cambios!

Logré hacer mi book
me están retocando algunas fotos todavía no me las envian pero tengo las originales, me rota retomar de nuevo el gym no se cuando ya que me lesione la rodilla y es problema en el menisco y no se sabe si es solo inflamacion o me lo rompí el martes tengo los resultados de la resonancia y el jueves medico.

Mañana tengo hotra para mi endocopia por los problemas al colon que estoy teniaindo y las biopsias espero que salga todo bien..

en fin

Mucho estudio por encima de pasada acostumbrandome a la nueva carrera uffff ha sido dificil

tratandome de mantener el ritmo con la dieta ya que tengo todo el dia universidad y poco tiempo para hacer mis comidas asi que eso ha sido dificl de llevar.

logre bajar otra talla pero quiero seguir bajando kilos... espero que resulte necesito volver al gym!!!!!!

saludos a todos!



2 comentarios:

  1. Wow! Te veo y me das animos! Tengo 7 meses d operada...espero llegar a mi meta..tu eres un claro ejemplo q Si se puede! Te ves bellizima

    ResponderEliminar
  2. realmente te felicito estas hermosa y diste un gran cambio. tequeria consultar estoy operada de manga hace 22 dias y desde hace 12 dias que me estanque no bajo de peso y como todo lo que me dice mi nutri y empece hacer gimn pero nada ??? ayuda

    ResponderEliminar