sábado, 13 de abril de 2013

cUARTO ANIVERSARIO!!!

Vamos que se puede!!!!!

Todavia no llego a mi peso meta me faltan 6 a 8 kilos que es lo que me piden para llegar a pasarela para modelar mas mucha tonificacion en el gym sigo pegada en los 62 mido 1.67.

4 años de mi manga gastrica ufff un largo recorrido
hace 2 meses y medio me hice mi cirugia reconstructiva ya estoy de alta medica haciendo mi vida normal

Sigo haciendo mi dieta esperando que me de resultado mas gym 3 veces a la semana con una rutina relativamente fuerte ojala me de buenos resultads! estoy cero tiempo entre el gym clases estudio ufffff se hace poco el tiempo.

en fin... un largo camino con altos y bajos pero todavia un camino por recorrer me queda hasta llegar a mi meta final que espero que sea luego y poder decir LO LOGRE!!!!,

saludos a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario