domingo, 21 de febrero de 2010



Febrero 2010/ febrero 2008 ( 10 meses desde mi manga gastrica)

Todavia intentando bajar esos kilos que quedan!!!!

He seguido la dieta, el ejercicio es limitado.. uffffff no es mucho lo que puedo hacer pero igual contenta con todo lo bajado hasta el momento pero NO ES SUFICIENTE... la carga es mucha para mi espalditaaaaa ya no se que mas hacer... :(

Estuve unos dias con dieta liquida y nadaaaaaaaaaaaa en fin.... en marzo tengo el chequeo completo y eso..

Ahora estoy de relax total en el sur de chile disfrutando mis vacaciones, ayer fui a las termas y spa asi que nada de mal jajaja y me he dedicado a recorrer x ahi... el martes me voy a la patagonia argentina por unos dias y despues de regreso a santiago.

Tengo programada la cirugia para el 1 de marzo ( de nariz) y mañana envio los papeles a la isapre espero que los tengan antes del viernes o si no.. muy riesgoso someterme a la cirugia sin el pase de la isapre.

en fin..

saludos a todos!

paulita

3 comentarios:

  1. ánimo linda! te ves regia en tus fotitos
    suerte con lo de la nariz

    fran

    ResponderEliminar
  2. Cristina Sotomayor8 de marzo de 2010, 12:25

    Hola Paula, te ves hermosa en la fotito.... Sigo tu blog de cerca, tratando de darme esperanzas para la operación, claro que hoy me acaban de dar el presupuesto de la isapre y no es para nada alentador... Me llené de esperanzas pero lamentablemente poco a poco se desvanecen...
    En fin, muchas felicidades por todos esos kilos bajados te ves preciosa... Mantente sana y linda bye

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones :) el sentirse bien con Uno misma es lo mejor , TE VES REGIA

    ResponderEliminar