viernes, 12 de febrero de 2010



foto comparativa ( septiembre 2009/ enero 2010)
Cirugia: 13 abril 2009 Manga Gastrica

Ya mas recuperada de la espaldita, el dolor ha disminuido bastante asi que feliz!!!

Mañana me voy al sur a disfrutar de las termas hasta finales de febrero que ricoooo, pero tengo prohibido hacer ejercicio caminar demasiado etc etc... tenia intenciones de salir a cabalgar.. pero bueno... sera para la p´roxima.

El lunes tuve control con el otorrino y me envio altiro a realizarme los examenes y ayer se los mostre... 1 de marzo tengo fecha para pabellon y operarme la nariz!!!!!! estoy feliiiz jajaja igual que nervios..

En cuanto al peso llevo mas de 1 mes estancada, estuve un tiempo con corticoides y sumandole el no hacer ejercicio dudo q baje, asi que estoy hciendo algunos dias dieta liquida a ver si logro seguir bajando!!

Saludos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario