miércoles, 3 de febrero de 2010


Holaaaa!!
como estan todos..
les comento..
el viernes fui al traumatologo y no me dio ninguna solucion me mando a la sicologa lumbar jajaj RICOOOO... que es lo que hace.. no se. hablar con mi columna o algo asi jajaja..

El lunes me hice una nueva resonancia para ver que otra solucion me podian dar.. asi que al rato espues tuve consulta con otro doctor y comparo las resonancias y empeoro bastante la discopatia, estallo un pedazito del disco y me salio una protuncion discal.. osea como una mini hernia.. asi que me dijieron que me tenian que hacer una infiltracion con bloqueo facetario y en unos nervios etc etc..

Asi que.. aqui estoy.. en la clinica hace un rato ya me trajeron de pabellon y todo el procedimiento listo... no senti NADAAAA.. de hecho me contaron que estaba tan dopada porque era anestecia local.. que me puse a cantar y a contar toda mi vida.. jaja UQE VERGUENZAAAAAAAAAAAA

Ahora estoy esperando que me traigan comidita estuve en ayuno de mas de 12 horas.. uuhh pero me trajeron una leche descremada tostadas y quesillo.. jajaja si no estuviera operada de la manga ubiera sido todo distinto.. en cuanto a la comida..

Bueno.. ahora me voy a descansar un poquito todavia estoy adolorida..

saludos a todos

Paulita

1 comentario:

  1. Hola pauli, me llamo marta y pronto me operare.
    encontre tu blog en el blog "gorda con esperanza". Me encantaria conocerte y que me cuentes tus historias =)
    te dejo mi msn
    marta_vic@hotmail.com

    Vi tus fotos... ahora estas regia
    que ganas de estar como tu... bueno ya llegara mi momento

    chaup

    ResponderEliminar