viernes, 12 de marzo de 2010

11 MESES!!



Foto: Feb 2010/ Feb 2006

vamos que se puede!!!!!
prox mes, 13 de abril ya cumplo 1 año de mi manga gastrica.. mas de 30 kilos bajados y unos 15 esperando ser bajados todavia...

Altos y bajos, mas alegrias en todo caso jajaja el estar mejor de slud, mas delgada, mas saludable y mas agil... cda dia me motiva mas..

Dejando a un lado el tema de mi bloqueo facetario de la columna, que depende de como siga me lo tiene que realizr de nuevo, llevo 7 sesiones de kinesiologia seguidas y el miercoles el traumatologo me da su desicion. que espero que sea positiva..

El lunes retomo la universidad... que nervios!!!!!! pero confio en que todo saldra bien

En cuanto a mi dieta.. como mi nuevo horario no es muy flexible con mi nutriologa buscamos la opcion de reemplazar el desayuno y almuerzo x batidos proteicos, me dio varias opciones y compre el WHEY PROTEIN.. de all nutrition.. 1 scoop mezclado con leche... eso me da las calorias y proteinas necesarias de 1 comida asi que genial..

Prox. mes tengo el control anual.. ufff!! y todo el chequeo jaja

Saludos a todos!!

Paulita

2 comentarios:

  1. Hola Paulita:
    Enhorabuena. Se te ve cada vez mejor "de cuerpo y de alma" es bueno que el ánimo y la autoestima vayan tomando su punto máximo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy tomando optisourse batidos de proteinas tb, un besoteeee

    ResponderEliminar