lunes, 30 de noviembre de 2009

30 de Noviembre


Me voy a ir de reto.. lo se.. llevo 1 semana sin kine peroo...... es porque estuve con los tramites de la psu ( examen final) hoy y mañana tambien pero desde mañana en la tarde hasta el viernes deje programas las sesiones para ponerme al dia, al completar las 10 sesiones nuevamente control con el traumatologo.. mmmm ya.. sin alegatos jajjaja

Intente hacerme la loca con los examenes del cirujano, la radiografía de transito.. quize esperar un par de dias a ver si se solucionaba el tema de no poder comer mucho y lamentablemente.. nada.. ninguna novedad asi que... examen tambien... estoy segura que es gastritis.. no me extrañaria jajaja

En fin... tengo demasiadas ganas de retomar el gimnacio!!!!! se estan notando los efectos de no ir, igual estoy 2 horas en kine haciendo ejercicios pero son mas especificos.. no ayudan taaanto como una rutina power en el gimnacio.. pero en fin... MAS PACIENCIA.. no se de donde mas sacarla jajaja

Viendo el lado positivo.. no he tenido periodos de estancamiento tan prolongados, a lo mas de dos semanas asi que rico.. siiigo bajando.. espero de aqui a completar el año tener unos 25 kilos menos ( adicionales a los que ya he bajado jajaja) ahi ya mi meta estará cumplida, muuuucho mas livianita, mi espaldita espero que mas recuperada y logicamente mucho mas beneficio en cuanto a la discopatia que tengo... pero estoy feliz mientras siga bajando.

saludos a todos!!

Paulita

2 comentarios:

  1. hola vi todo tu blog ke linda te ves!!!! me animas a seguir adelante llevo 15 dias operada de manga gastrica y ya tengo 10 kg menos!!! de 114 ke pesaba
    ha costado todo esto pero creo que no es imposible
    muy lindo tu blog lo seguire leyendo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. te vez muy linda , sabes necesito tu ayuda quiero operarme pero no se por donde comenzar tengo fonasa mi correo yeise_a@hotmail.com
    cuidate y felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar